LIBRO DE CARICATURA DIDACTICA LA CLASSE SOBRE EL AUTORITARISMO ESCOLAR por caricaturista memo

LIBRO DE CARICATURA DIDACTICA LA CLASSE SOBRE EL AUTORITARISMO ESCOLAR por caricaturista memo
Solicita caricaturas personales para eventos y mis TALLERES DE HISTORIETA Y CARICATURA A MI CEL.04455-3487-5000, o a mi mail: caricaturistamemo@hotmail.com

VIDEOS de caricaturista memo

Loading...

ESCUELA DE CARICATURA por caricaturistamemo

ESCUELA DE CARICATURA por caricaturistamemo
ESCUELA DE CARICATURA DIDÁCTICA y cómic POR EL CARICATURISTAmemo en MÉXICO DESDE EL 2003

PRESENTACIÓN DEL MANUAL DEL TALLER "HISTORIETA Y CARICATURA DIDÁCTICAS" DEL CARICATURISTA memo

PRESENTACIÓN DEL MANUAL DEL TALLER "HISTORIETA Y CARICATURA DIDÁCTICAS" DEL CARICATURISTA memo
PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MÉXICO, 19 de febrero de 2014, 6 PM...solicita mi taller a mi mail caricaturistamemo@hotmail.com

CARICATURAS PERSONALES...por caricaturista memo EN MÉXICO.

CARICATURAS PERSONALES...por caricaturista memo EN MÉXICO.
EL PIBE, mi editor en méxico,d.f.

sábado, 30 de agosto de 2008

LA CARICATURA TAMBIÉN ES DIDÁCTICA...talleres, textos y eventos sobre LA IMPORTANCIA DE LA CARICATURA Y LA HISTORIETA en LA EDUCACIÓN por caricaturistamemo en MÉXICO.



ESCUELAde caricatura didáctica PUMZAZKUAZ
por el caricaturistamemo en México desde el 2003

HISTORIETA, CARICATURAS,
CURSOS, TALLERES,
LIBROS, CONFERENCIAS
SOBRE LA CARICATURA EN MÉXICO.
PUBLICACIONES ESCOLARES
por el caricaturista memo


TALLERES:
LA CARICATURA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ESCUELA/
Y
EL USO DE LA HISTORIETA EN LA ESCUELA/


En LA ABSURDA Y CAÓTICA CIUDAD DE MÉXICO...
MISMA QUE NOS DA TODOS LOS DIAS MATERIAL
SUFICIENTE PARA CREAR
UNA HISTORIETA SOBRE LAS CONTRADICCIONES
DEL SISTEMA....
INFO. caricaturistamemo@hotmail.com
www.facebook.com/caricaturista.memo
cel. 044-55-3487-5000
MÉXICO,D.F.