CARICATURISTAmemo Guillermo ARGANDOÑA SÁNCHEZ

CARICATURISTAmemo Guillermo ARGANDOÑA SÁNCHEZ
..PREGUNTA POR MI LIBRO LA CLASE II : PEDAGOGÍA DE LA SIMULACIÓN, contiene caricaturas didácticas sobre nuestro público, gratuito, obligatorio, autoritario, sagrado y reformado sistema educativo mexicano, Para los que quieran ver y verse retratados en estas sencillas pero radicales viñetas sobre como hoy se imponen a los hijos de los trabajadores los dictados y las reformas de la clase en el poder. Atte. Guillermo Argandoña Sanchez CARICATURISTA memo INFO. caricaturistamemo@hotmail.com TALLER : EL USO DE LA HISTORIETA EN LA ESCUELA por caricaturista memo Guillermo Argandoña Sanchez caricaturistamemo@hotmail.com celmemo 55-3487-5000 Méx. d.f. El uso de las historietas en la Escuela. por caricaturista memo 2015 Guillermo Argandoña Sanchez. INFO. 55-3487-5000 para docentes y estudiantes o público en general que lo soliciten al siguiente mail caricaturistamemo@hotmail.com MÉXICO,D.F. taller BÁSICO, INTERMEDIO y AVANZADO.

MANUAL DE MI TALLER....DIBUJAR Y HACER CARICATURAS ES COMO APRENDER A ANDAR EN BICICLETA" memo

MANUAL DE MI TALLER....DIBUJAR Y HACER CARICATURAS ES COMO APRENDER A ANDAR EN BICICLETA" memo
EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE ENERO.....iniciaré un TALLER DE HISTORIETA DIDÁCTICA para un grupo de maestros en PUEBLA. organiza el maestro JAIME GARCÍA. BADILLO...allá nos vemos. atte. caricaturista memo Guillermo Argandoña Sanchez .

TALLERES DE HISTORIETA Y CARICATURA POR CARICATURISTAmemo

TALLERES DE HISTORIETA Y CARICATURA POR CARICATURISTAmemo
TALLER: EL USO DE LA HISTORIETA EN LA ESCUELA por caricaturista memo Guillermo Argandoña Sanchez caricaturistamemo@hotmail.com celmemo 55-3487-5000 Méx. d.f. El uso de las historietas en la Escuela. por caricaturista memo 2015 Guillermo Argandoña Sanchez. INFO. 55-3487-5000 para docentes y estudiantes o público en general que lo soliciten al siguiente mail caricaturistamemo@hotmail.com MÉXICO, df. CURSO BÁSICO.

TALLER: EL USO DE LA HISTORIETA EN LA ESCUELA por caricaturista memo

TALLER: EL USO DE LA HISTORIETA EN LA ESCUELA por caricaturista memo
TALLER: EL USO DE LA HISTORIETA EN LA ESCUELA por caricaturista memo Guillermo Argandoña Sanchez caricaturistamemo@hotmail.com celmemo 55-3487-5000 Méx. d.f. El uso de las historietas en la Escuela. por caricaturista memo 2015 Guillermo Argandoña Sanchez. INFO. 55-3487-5000 para docentes y estudiantes o público en general que lo soliciten al siguiente mail caricaturistamemo@hotmail.com MÉXICO,D.F. CURSO BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO.

domingo, 18 de octubre de 2015

CONSTANCIA taller de historieta en Chiapas por caricaturista memo

Constancia de mi participación como tallerista, durante la 22 semana de ciencia y tecnología en el Estado de Chiapas. Gracias a Cass Guerra , organizadora del evento por invitarme a participar con mi taller : La caricatura como medio para la enseñanza de la ciencia. 6 y 7 de oct. 2015. Atte.Caricaturista memo Guillermo Argandoña Sanchez Más de 90 talleres impartidos a docentes, educadores y estudiantes en todo el país desde el 2004. El taller se impartió el primer día a 2 grupos de bachillerato y el segundo día a un grupo de estudiantes de pedagogía de la UNACH.



Foto del taller LA CARICATURA COMO MEDIO PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA...que impartí en CHIAPAS durante la 22 semana de ciencia y tecnología los días 6 y 7 de oct. Con un grupo de pedagogas-os estudiantes de la UNACH. Gracias por la invitación al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas y a mi amiga Cass Guerra por hacerme llegar la invitación oficial. atte. Caricaturista memo 

lunes, 5 de octubre de 2015

taller en CHIAPAS por CARICATURISTA memo ENSEÑAR CIENCIA CON CARICATURA

TALLER "la caricatura como medio para la enseñanza de la ciencia" en Chiapas 6 y 7 de octubre 2015. 22 SEMANA NACIONAL de ciencia y tecnología Museo CHIAPAS de Ciencia y Tecnología. de 10 a 13 hrs. atte. caricaturista memo GUILLERMO ARGANDOÑA SÁNCHEZ....